.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ULTHERA, NUEVA TECNOLOGIA EN BOGOTA PARA REJUVENECIMIENTO DE ROSTRO Y CUELLO

Ulthera, nueva tecnología para el tratamiento de la flacidez en rostro y cuello








El Ulthera es un tratamiento ultrasónico no quirúrgico para tratar la flacidez muscular de la cara y cuello. Aprovecha la respuesta regenerativa del propio cuerpo para reposicionar de forma suave y gradual la estructura muscular facial.

¿Cómo funciona ULTHERA?

Mediante un estudio ecográfico de la piel se determina donde se tiene que dirigir la energía del ultrasonido para obtener la máxima eficacia. La aplicación de ultrasonidos focalizados en el músculo produce una reafirmación gradual que va estirando la piel de forma natural.

¿En qué se diferencia este tratamiento a otros?

Al utilizar un sistema ecográfico se localiza el lugar exacto del tratamiento. Es el único sistema que trata la musculatura superficial de la cara y cuello de forma segura y sin convalecencia.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

El tratamiento es algo molesto pero es una sensación pasajera que desaparece gradualmente de forma absoluta.

¿Qué pasa después?

Puedes volver inmediatamente a sus actividades habituales. Justo después del tratamiento la piel puede estar un poco roja y este enrojecimiento desaparece rápidamente. Unos días después puede aparecer una ligera sensación de hormigueo.

¿Es seguro el ULTHERA?

Los ultrasonidos se utilizan en medicina desde hace 50 años y para esta reciente aplicación, los estudios clínicos han demostrado seguridad.

¿Qué resultado se espera?

Un solo tratamiento activa el proceso de regeneración y el efecto completo se obtiene gradualmente en el transcurso de dos a tres meses. El efecto es de estiramiento y tonificación apreciándose una piel más firme y tersa. Además se produce una ralentización en el proceso de envejecimiento de la piel.

¿Quién es un buen candidato para ULTHERA?

La persona en la que se aprecia desdibujada la línea mandibular y relajación del ovalo facial. Aunque no produce los resultados de la cirugía. Ulthera es una alternativa a las personas que no quieren realizar tratamientos quirúrgicos.



Si deseas mas información visita nuestra página:
Siguenos en:

3 comentarios: