.

jueves, 10 de mayo de 2012

LASER VASCULAR (venas localizadas, lunares rojos y áreas rosadas)


Con el envejecimiento progresivo de la piel pueden aparecen en el rostro diferentes lesiones vasculares que pueden ser tratadas efectivamente con láseres vasculares Nd Yag: 1064, Diodo o con Luz Intensa Pulsada.
En el tratamiento de las lesiones vasculares mediante láser Vascular, la energía es selectivamente absorbida por los vasos sanguíneos de la lesión vascular, produciendo un intenso pero suave impacto en la piel.
Durante el proceso natural de curación, el organismo reabsorbe los vasos sanguíneos lesionados por el láser. El láser tiene la habilidad de incidir selectivamente los vasos sanguíneos de la lesión vascular sin afectar de forma adversa a los tejidos y estructuras adyacentes.

Mediante el láser vascular se pueden tratar efectivamente: 
  • Venas Localizadas (telangiectasias): Son pequeños vasos color rojo o morado. Pueden ser tratadas con láser vascular Nd:YAG 1064nm.
  • Lunares rojos (Nevus en Rubí): Son lesiones benignas de la piel y solo requieren de una a dos sesiones y los resultados cosméticos son excelentes. 
  • Áreas Rosadas (Rosacea): Están constituidas por capilares microscópicos que dan la apariencia rosada al rostro. Pueden ser tratadas también con IPL Luz Intensa Pulsada.



0 comentarios:

Publicar un comentario