.

martes, 29 de mayo de 2012

La hidrolipoclasia


En qué consiste la hidrolipoclasia?
Es un procedimiento especializado mediante el cual se infiltran las adiposidades localizadas con una solución  de suero fisiológico. Posteriormente se realiza una sesión de  cavitación cavistar produciéndose una mayor lipólisis del tejido graso. Es una de las maneras más eficaces para perder grasa localizada y le ofrece a los pacientes una posibilidad verdadera para realizar sus metas sin las complicaciones que genera un procedimiento quirúrgico.
Cuántas sesiones se requieren?
El número de sesiones son determinadas de acuerdo a la adiposidad a tratar, en promedio se requieren entre 3 a 5 sesiones. Realizadas cada 2 semanas. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos, seguida por una sesión de cavitación cavistar de 40 minutos. El tratamiento se complementa con un drenaje linfático profundo  de 30 minutos. En la consulta de valoración se elegirán los equipos de drenaje linfático que acompañarán la cavitación según las condiciones específicas encontradas en el examen físico del paciente. Los equipos de drenaje linfático incluidos en nuestro protocolo de hidrolipoclasia y cavitación son: Presoterapia  Presor, STS – MFM, STS-NIST y Biogym. Es un tratamiento que no requiere incapacidad y es totalmente ambulatorio.
En que pacientes esta contraindicada la hidrolipoclasia?
Esta contraindicada en embarazo, pacientes anticoagulados, en personas con marcapasos cardiaco, prótesis metálicas, diabetes descompensada, alteraciones de la coagulación, hipertensión y problemas hepáticos o renales.





Si deseas mas información visita nuestra página:
Siguenos en:

0 comentarios:

Publicar un comentario