.

sábado, 19 de mayo de 2012

QUE ES EL STS?


El STS (Sistema de Técnicas Subdérmicas) es un equipo medico estético que integra las técnicas más novedosas y las más eficaces para el tratamiento de los principales factores causantes de la celulitis, flacidez y las adiposidades localizadas.
 
Que tecnologías integra el STS?
EL STS integra diferentes tecnologías que se combinan y complementan de manera sinérgica para garantizar la remodelación integral de la estética corporal:
·          Corrientes de Mediana Frecuencia Modulada (MFM) y Fototerapia
·          Terapia Sub-dérmica No Invasiva (NIST)
·          Ultrasonido- Sonoiontoforesis.

Qué beneficios se obtienen con  el STS – MFM y la fototerapia?
Las Corrientes de Mediana frecuencia Modulada (MFM) y la Fototerapia (Luz LED) incrementan la microcirculación local favoreciendo el drenaje de líquidos retenidos y estimulando  el tono muscular. Es un tratamiento útil en adiposidades localizadas, celulitis,  flacidez muscular y cutánea.

Qué beneficios se obtienen con  el STS – NIST?
El Sistema NIST ( Terapia subdermica no invasiva) es una técnica de masaje profundo mediante un sistema de aspiración que tracciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática en su profundidad. Gracias a esta gimnasia cutánea que reestructura el tejido conjuntivo y facilita la eliminación de toxinas se libera el bloqueo del sistema vascular y linfático desencadenando un proceso natural de eliminación de toxinas y líquido, con la consiguiente disminución de volumen y mejoría del aspecto de piel de naranja (tonifica y reafirma la piel). Al aumentar la microcirculación local, permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo y mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos de todo el cuerpo. Además de su empleo en la celulitis y como complemento de la lipoescultura (pre y post) también es utilizado en las alteraciones venosas, linfáticas y especialmente, en el tratamiento de fibrosis y adherencias post-quirúrgicas o traumáticas.



Puedo combinarlo con otros procedimientos?

Si deseas mas información visita nuestra página:
Siguenos en:


0 comentarios:

Publicar un comentario